Garantía

En enkël somos fabricantes y distribuidores de productos de excelente calidad. Ten la certeza de que antes de despachar cualquier pedido, todo producto es evaluado rigurosamente.

Al adquirir uno de nuestros productos te pedimos que por favor tengas en cuenta lo siguiente:

 

  • Los acabados pueden variar de un producto a otro (tonos de pintura, tinte, lacas, texturas, etc.) dichas variaciones no se consideran defectos.

  • Los materiales con los que está fabricado el producto no son resistentes al fuego, a los líquidos, los corrosivos, ni al contacto directo con luz solar.

  • Las imágenes descriptivas que aparecen en los documentos impresos podrían no coincidir exactamente con los productos reales.

  • Como todos los materiales naturales, la madera utilizada en este producto puede tener pequeños cambios de tonalidad. Las vetas y nudos, que son parte inherente de la belleza del material, se rellenan con una masilla de un color similar al tono de la madera.


Al firmar el formato de Recibido a Satisfacción certificas que has adquirido y recibido un producto en perfectas condiciones, y que éste coincide en materiales, tonalidades y diseño al que seleccionaste al momento de realizar la compra a través de nuestro sitio web.

Todos los muebles y objetos enkël cuentan con 1 año de garantía. Ten en cuenta que dicha garantía sólo aplica para productos que han sido utilizados para uso doméstico, siguiendo los cuidados y advertencias aquí mencionadas. 
 

  • Esta garantía cubre el reemplazo o la reparación del o de las piezas defectuosas.

  • Nuestra garantía no cubre los daños superficiales que puedan resultar del uso normal del producto (por ejemplo: rayones, decoloración, peladuras, despiques, etc.).

  • Los defectos y daños causados por el transporte indebido, mal uso, ensamble innadecuado, sobrepeso, abuso, negligencia, accidente, vandalismo, mantenimiento inadecuado, descuido, uso comercial, reparaciones realizadas por terceros, alteración del producto, oxidación, o cualquier otro evento por fuera de nuestro control no están cubiertos en la garantía.

Devoluciones

En enkël reconocemos el derecho de nuestros clientes a retractarse por una compra realizada online. Si optas por esta opción, te pedimos que por favor tengas en cuenta lo siguiente:

 

  • La notificación sobre la retracción deberá hacerse hasta 5 días después de haber recibido el producto en destino. Dicha notificación se deberá hacer a través de nuestro correo electrónico enkelstudio.info@gmail.com o vía telefónica al número 316 6218732.

  • Los empaques, herrajes, instructivos y documentación deberan retornarse, junto con el producto, en las mismas condiciones en las que fueron despachados. El transporte hasta nuestro taller, ubicado en la Carrera 24B # 35sur - 52, de la ciudad de Bogotá.  será asumido por el consumidor. 

  • Ten en cuenta que, de acuerdo a la legislación vigente, el derecho a retracción no opera si el producto fue fabricado siguiendo especificaciones particulares dadas por el cliente o si éste fue modificado, de cualquier manera, para adaptarse a las necesidades del consumidor. De la misma forma, el derecho a retracción no opera si el producto fue manipulado, armado, desarmado o instalado.